domingo, 20 de octubre de 2013

El septimo dia

Llegamos al colegio a la 1 y nos fuimos por segunda vez al centro de Chicago. Nos bajamos y fuimos a la torre Willis tower. Fuimos a una especie de balcon de vidrio y parecia que flotabamos en el aire, asique estaba muy asustado pero estuvo muy pero muy bueno. Despues fuimos a Chipotle y comimos ahi. Luego nos dejaron caminar por una avenida durante una hora, nosotros solos para hacer shopping y coco compro un oso de peluche de 100 dolares! Claramente, ama a su novia. Yo compre un lindo swaeter en Hollister y mas tarde nos fuimos al estadio de soccer para ver al equipo de Chicago. Creo que este fue el mejor dia de mi vida porque empece la ola en todo el estadio entonces ahora me siento alto capo. Leandro no confiaba en mi e igual pude empezarla. El equipo de Chicago gano y nos fuimos un rato a lo de Cara, despues nos fuimos a lo de Marty y concluyo el dia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario